viernes, 13 de agosto de 2010


Mira,pruébalo.
Mira la cosas del revés.Los niños reíran si se caen y se hacen daño. Los fumadores vivirán más años.Los estudiantes terminarán las carreras en un abrir y cerrar de ojos.El panadero del pueblo se pasará el día durmiendo,sin trabajar. Cada palo que te de la vida será una alegría, ¡que felicidad!. El amor de verdad no durará más que un caramelo en la puerta de un colegio.

miércoles, 4 de agosto de 2010


Cada paso es un gran avance.
Ultimamente tengo la sensación de que me estoy haciendo a mi misma, pero ahora mas que nunca.
Tengo todo mi tiempo disponible para mi, y para las personas con las que quiero estar.
Puede que llegue a disponer de tantisimo tiempo para mi, que me llamen egoista, pero creo que ya me toca.
Anoche me quedé dormida viendo The Big Bang Theory tumbada en la cama, pero hoy me de despertado con una lucidez fuera de lo normal.
Las cosas avanzan a un ritmo bastante rápido.
No tengo pensado hacer planes.
Mi plan soy yo.

martes, 3 de agosto de 2010


No es que esté loca, es que escondo mi tristeza detrás de un puñado de risas, así me resulta todo más fácil. Y no, no es que no tenga problemas, o que las cosas no me afecten, es que yo las almaceno, las meto en una bolsa, y con cada risa, las intento enviar dentro, mas dentro, donde casi no las pueda ver, aunque.. tiene un inconveniente, de vez en cuando la bolsa...explota. Pero me educaron para ser valiente, me esfuerzo por ser una luchadora y pelearé por mi felicidad. ¿También vas a tener un problema con eso?

domingo, 1 de agosto de 2010




El error.
Desde el principio de los tiempos han ido suceciendo una serie de catastrofes o de errores que han ido marcando eras en la vida de nuestro planeta, y echando la vista desde fuera, el ultimo error a gran escala ha sido la existencia del ser humano.
Si somos un error, que surge de otra serie de errores..¿qué podemos esperar de nosotros mismos?
Llevo tiempo pensando sobre los fallos que cometo, e intentar prevenir mis errores futuros, pero es inevitable.
Odio el calor, por si nunca lo habia comentado [ jajaja, qué humor...] me agobia, me quita el hambre, y estoy más nerviosa.
No se si es porque tengo la cabeza en la parra y más ahora que me estoy dando cuenta de la CANTIDAD INUMERABLE de cosas que tengo que tener de aquí a un año... que el cuerpo me pide un dia lluvioso, o simplemente nublado y muy frio, pero sin viento...
Esos dias me siento en mi salsa, el tiempo me acompaña y mi temperamente se calma bastante... esos dias no me puedes sacar de mis casillas, y mis nervios y paciencia aumentan de una manera vertiginosa.
Cómo me afecta el clima, oye.