El primer yo, no era yo, era el recuerdo que tengo de mi antigua yo.
Deportista, algo tímida pero siempre muy sociable,con mi colegio en Carabanchel.
Esos días me despertaba y siempre esperaba el autobús en la misma parada , y me dirigía al colegio en el que llevaba toda la vida. Todos me conocían y a todos les conocía.
No fue una época fácil psicológicamente hablando, pero supongo que todo esto dio paso a mi segundo yo.
Mi segundo yo, fue la decisión de afrontar que todo lo que hiciese en esta vida, la primera beneficiada debía ser yo, nadie me iba a regalar nada, todo merece un gran esfuerzo.[ se me acelera el corazón al seguir escribiendo....] Pese a mi primer desengaño amoroso, muy duro, y siento que no puedo reírme aún al recordarlo.Eran los quince y aún guardo rencor.Repetí curso, y me plantee mi corta vida.
Me saqué la E.S.O y me cambié de colegio.Tomé la decisión de hacer Artes, y resultó que me aquella elección me llevó a una vida un tanto... al principio bohemia.
Me iba bien en el amor, descubrí los canutos, y me dedicaba a pasar las horas de clase pintando, haciendo esculturas, viendo películas, y hablando en inglés.[claro....]Mi yo de entonces, estaba más calmado, con un carácter sociable. Anímica mente bien.Además tuve la suerte de congeniar a la perfección con cada uno de mis compañeros de mi nueva clase.éramos un todo.
De mi yo de hoy, el que escribe esto... no voy a escribir nada, hoy solo he hecho un pequeño repaso de mi antiguas rutinas.
Mi rutina de ayer,hoy y mañana, y por el resto que me aguante, es Miguel, y soy feliz, FELIZ, no voy a pensar en nada más.

No hay comentarios:
Publicar un comentario